cortometraje DE ATOMIK SELECCIONADO POR WERNER HERZOG PARA DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL

El pasado mes de marzo de 2017 se llevó a cabo el taller “filmando en Cuba con Werner Herzog” organizado por Black Factory Cinema con la colaboración de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, el cual contó con la participación de 55 autores internacionales. Entre ellos Carlos Mendoza Guillén, director creativo en Atomik.

Con la asesoría del prestigiado director Alemán y en coproducción entre Black Factory Cinema y Atomik se produjo el cortometraje QUIERO HABLAR CONTIGO, dirigido y escrito por Carlos Mendoza Guillén que narra la historia de Caridad y su nieto Eduardo en una historia que nos habla de amor, miedos y rompimientos.

Recientemente “Quiero hablar contigo” ha sido seleccionado entre los 15 cortometrajes que Black Factory Cinema distribuirá en festivales internacionales durante este año.


Agradecemos el apoyo de todos los que han sido parte de este proyecto, en especial a WEMCO quien realizo la corrección de color, Raúl Garza por la post de sonido, René Almanza quien realizó el diseño del poster y por último a Manager Anónimos por ayudarnos a tener la licencia de Palmar de Caloncho.

 

POSTER V.1 B.jpg